LA ETERNA BLUSA BLANCA
Haciendo mi listado de rebajas y repasando el vestidor, para ver qué me hacía falta y que no necesitaba, me dí cuenta de la cantidad tops, blusas y camisas blancas que tengo. Por si esto no fuera poco, mis wish list de Zara y Mango estaban plagadas de partes de arriba del color nuclear. ¿Qué tienen este tipo de prendas blancas para crear tanta "adicción"?
He llegado a la conclusión de que tengo tantas porque son el comodín perfecto. ¿No sabes qué ponerte para ir a la oficina? un pantalón recto negro y una camisa básica de popelín te solucionan el look. Lo mismo pasa para ir a un festival: blusa romántica y short vaquero. ¿Una tarde de compras? top blanco con boyfriend jeans. ¿Evento importante? blusa con lazada y falda recta. Y así podría seguir hasta el infinito y más allá.
Como creo que en esta locura-no-transitoria no estoy sola, os voy a enseñar unas cuantas opciones BBB (buenas, bonitas y baratas) para las fanáticas como yo. Por cierto, aprovechad en rebajas para renovar los básicos y para comprar aquéllos chollos que no os habéis atrevido a adquirir en temporada (yo lo hago así).
Todas las opciones las voy a etiquetar en 21buttons (@cincosolocinco_blog)
¡Feliz martes!
BÁSICAS PERO CON ROLLO
LAZOS (ya sabéis que los amo)
AIRE ROMÁNTICO
VOLANTES Y ¡OLÉ!
¿Alguna loca más en la sala?
1 comentarios
coosy.es
ResponderEliminarLas camisas blancas son un básico ideal. Versátiles y atemporales, elevan cualquier atuendo. Desde la oficina hasta eventos informales, son la elección perfecta para un estilo clásico y elegante.