PROYECTO OFICINA II: ZONA DE ESTAR
En la segunda entrega (ya disponible en sus kioskos :D) os voy a enseñar las dos opciones que planteé para la zona de estar. En las distribuciones que os enseñé aquí, podéis comprobar como independientemente de la distribución finalmente elegida, los elementos son los mismos. Por eso en los dos posibles diseños lo que cambia es el tono del espacio.
Para definir esta zona, el punto clave fue la alfombra. Es el segundo elemento que estuvo claro desde el principio (el primero os lo mostraré cuando os hable del almacenaje) y en base a ella, su textura y su cromática, fue girando todo el entorno. Las opciones planteadas fueron las siguientes:
Opción 1: Gama de grises

Opción 2: Gama de beiges

¿Os dais cuenta lo que cambia un espacio simplemente variando los tonos? Es increíble ¿Verdad?. Excepto la alfombra que es de tipo KILIM de Zara Home (temporada de invierno), el resto de los elementos son de Ikea (como buena #EmbajadorIkea) y, la mayor parte de los muebles que se van a instalar son de allí, principalmente por tiempos y presupuesto.
No me puedo despedir sin enseñaros alguna de las imágenes que inspiraron este espacio. ¿Sentís curiosidad por el resultado final? Queda muy poquito para que la termine y, la verdad, muero de ganas de ver (y enseñar) el antes y después.



¡Feliz jueves!
0 comentarios