Tendencias: Leo
Dicen que la moda, como las crisis, es cíclica y cada vez tengo más claro que esto es cierto. El leopardo vuelve, si es que alguna vez se ha ido, y lo hace rugiendo más que nunca. El hermano pequeño del Rey León (que ya no es Llorente) entrará en nuestros armarios la temporada que viene porque así lo ha decidido el "Amancio´s team", as always.
Yo soy fan de este estampado aunque en pequeñas dosis, tengo cuatro cosas contadas; un vestido (que fue un must en el anterior boom del leopardo) y tres complementos y, aunque en principio, no tenía pensado comprar nada más, mientras creaba ESTE TABLERO tan tendencioso en Pinterest, he llegado a la conclusión de que necesito un abrigo de leopardo urgentemente. De hecho, no se como he sobrevivido en el panorama fahionístico sin él. Ahora que lo pienso, y si mi memoria no falla, mi madre tenía uno que recuerdo bastante decente, tendré que hacer camarote-tour para ver si lo encuentro. Si no, supongo que Aman diseñará uno que me hará enloquecer.
Combinar esta tendencia bien y no parecer Ylenia (de Gandía Shore) en el intento, no es difícil, I swear. Con no salir de la "zona de confort leopardil" es más que suficiente. Esto es; vaquero, negro, blanco, gama de marrones y como mucho, un toque rojo, lo tenéis solucionado.
Yo, que soy bastante sosaina, siempre lo combino con vaquero, total look negro, o blanco. Tengo unos louboutines (saltarines con la piel de dos mastines) leopardo de charol que son impresionantemente bonitos e igualmente incómodos y sólo me los he puesto una vez (tres horas) combinados con vestido negro y americana smoking. Cuando domestique esos felinos de suela roja, prometo post con el look. Mientras tanto os enseño los fichajes estrella que he encontrado en Zara y Asos.
¡Feliz lunes!


0 comentarios