Hoy os enseño un look que he "quemado" los últimos meses. Me encanta el largo midi y el plisado, por eso tengo un par de faldas y unos cuantos vestidos asÃ. El conjunto de hoy, en concreto, lo conseguà a un precio más que razonable en las rebajas de enero. Nada más verlo en el avance de temporada, hace casi un año, me enamoré, luego se me pasó la fiebre y en rebajas a ese precio no pude resistirme.
El top me lo he puesto con short, con vaqueros, con otras faldas, etc. y eso que al principio pensé que no me iba a dar mucho juego. La falda en invierno con medias negras, biker y tonos claritos en la parte de arriba (beige, crema, hueso...). Se puede decir que han sido dos compras estrella de mi armario.
El bolso lo encontré de casualidad en casa de mis padres y ya se ha venido a la mÃa. Es de blanco pero ha soplado las siete u ocho velas fácil, ni recuerdo cuándo lo compré (me estoy haciendo mayor). Los zapatos son el modelo Carrie de SJP que ya me los habéis visto en otros modelitos. Son comodÃsimos.
¡Feliz Martes!
Top y falda: Zara// Zapatos: Carrie de SJP// Bolso: Blanco