Tengo una obsesión que no es nueva y se llama "zapatos de terciopelo y si son rosas, ni te cuento". Esta fijación empezó hace unos años con unos Jimmy Choo de terciopelo rosa y cintas atadas al tobillo en color negro que, entre otras bloggers los tenÃan collage vintage, y me quitaron el sueño una temporada.
Lejos de ir a menos, con el lanzamiento del modelo Alix de Aquazzura, el amor por este tipo de calzado se incrementó. Y, por si con el año pasado no hubiera tenido suficiente, Edgardo Osorio este año ha diseñado la "joya de la corona" que os voy a enseñar luego y que, por supuesto, están muy lejos de ser asequibles para mi bolsillo. Cosas que pasan.
Como buena cazachollos me he visto en la obligación zapatil de buscar flechazos más asequibles pero igual de monos que los de la high class y los voy a compartir, porque pobre sÃ, pero egoÃsta no. Ya os adelanto que estoy un pelÃn obsesionada con los lazos y el color rosa, pero me viene desde pequeña y soy inofensiva, nada grave :D.
¡Empezamos!
- Ted Baker para ASOS, en septiembre tuve la oportunidad de ver esta maravilla en directo en una tienda en Nueva York, pero ya habÃa cargado con otros tres pares de zapatos y mi autocontrol fue más fuerte que el lado oscuro.
- Stradivarius, me parecen una buena opción pero sólo los he visto en la web y ya me hago a la idea de que son incompatibles con mi 41. Tienen pinta de alargar mucho el pie. Descartados pero igualmente TOP.
- Intropia, la primera vez que vi estas sandalias en el instagram de la marca casi muero de lo preciosas que me parecieron, son una muy buena opción a tener en cuenta en rebajas para próximos eventos. Seguiremos informando.
- Coosy, me encantan y me quedé sin ellas en el Black Friday por pensármelo demasiado. Después vi que no reponÃan y encargué a Los Reyes Magos un par de preciosidades de Steve Madden, asà que ahora estoy en plena indecisión. ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión.

Aquazzura, se llaman Sandy, su primer apellido es 625€ y el segundo "Alexia no te vengas arriba, que nos conocemos". Un amor imposible más en la lista de amores imposibles (Zapatiles, claro). Para más inri existen en varios colores pero los azules y los rosas se quedan cortos al adjetivo TOP. Me vuelven loca.


Espero que os gusten y, ya que estamos ¡FELIZ AÑO NUEVO!
P.D. De mi ausencia durante 2017 mejor ni hablo, no hay justificación, pero en los propósitos de 2018 está seguir escribiendo.