Tengo pendiente de enseñaros un proyecto que terminé hace bastante y estoy tratando de montarlo en vÃdeo, para que se aprecie mejor, pero la edición de vÃdeo y yo estamos teniendo nuestros más y nuestros menos. De hecho, parecemos Pepa y Avelino de "Escenas de matrimonio".
Ahora mismo estoy terminando otra casa de estilo nórdico. En Vitoria y en Noruega casi se comparte clima asà que nada mejor que mezclar culturas decorativas, pero para que no sea todo tan frÃo, hay que aportar color. Yo soy muy fan de las combinaciones gris-blanco- amarillo/mostaza o gris/blanco/azul. Hoy os voy a enseñar una serie de imágenes de la primera opción y en el próximo deco-post os enseñaré de la segunda. TodavÃa no he decidido cuál será la ganadora.
La idea no es "volverse loco" coloreando todo, sino, aportar pequeños toques de color para que no quede un espacio aburrido y monocromático. Muchas veces que no haya ningún elemento que destaque sobre otro es bueno, dependiendo del tipo de espacio, luz, distribución, etc. Pero en este caso me pide "a gritos" un pelÃn de vida. Es un salón con muchÃsima luz natural.
¡Feliz Miércoles!






