Desde octubre no habÃa subido ningún estilismo al blog y espero que a partir de ahora eso cambie. Los últimos seis meses han sido una locura con la mudanza, adaptación y organización de viajes. El jueves pasado volvà de mi "retiro espiritual" de Ibiza asà que este fin de semana aprovechando que hacÃa buen tiempo y que mi piel ha subido varios tonos, decidà estrenar este vestido de "El Ganso" que, a pesar de no ser mi fiel a mi estilo, me volvió loca desde que lo vi en el escaparate.
Tengo que reconocer que, a pesar del flechazo inicial, dudé bastante si comprármelo o no. Como ya habéis visto en todos los modelitos que he ido colgando en los últimos tres años, mi "modelo ideal" de vestido es el tipo skater es decir; ajustado en la parte de arriba y ancho en la parte de abajo y este es ajustado 100%. Este fue el motivo que me empujó a darle el "sà quiero", añadir algo diferente en el armario de vez en cuando no es mala idea.
Este modelo existe en varias combinaciones de colores pero azul marino y camel, a mi juicio, es la más acertada. Además en invierno lo puedo utilizar con medias y zapatos azul marino y sigue siendo ideal (ya he realizado el simulacro).
Los zapatos los tengo "destrozaÃtos", las que me seguÃs en Instagram ya habéis sido partÃcipe de mi queja louboutinera; mucho precio para la calidad que tienen. El bolso también está "hecho un churro" pero era el que mejor me combinaba de todos los que tengo. Es de Blanco y tiene por lo menos siete u ocho años. Ya os he comentado varias veces que soy muy vaga con el tema bolsos.
Por cierto, el vestido lo compré en la tienda de El Ganso del fashion outlet de Barakaldo donde solo habÃa estado una vez anteriormente pero uno de los dÃas que fui a Mercadona, decidà hacer un "tour low cost" y, como ya habéis visto, acabé picando.
¡Feliz Martes!